BUSY
- LR
- 28 mar 2017
- 1 Min. de lectura
¿Por dónde empezar?
Muchas veces imaginamos cómo queremos hacer las cosas, cuándo, con quién, dónde...Cuadramos todo lo que podemos, aunque no siempre cumplimos ,no somos relojes calibrados al microsegundo. Sin embargo, cuanto más hacemos, más queremos tener ocupado nuestro tiempo; ¿no resulta curioso que, al mismo tiempo, al tener demasiados espacios libres menos energía y fuerza tenemos para ocuparlos?
Últimamente me he dado cuenta de que podría rellenar todas las horas de cada día de mi vida y, prácticamente, lo he hecho. Estoy orgullosa, estoy estresada, estoy forzando el cuerpo, mente y alma al máximo para llegar a todos los objetivos cuadrados, estoy feliz y cansada, acabo agotada, pero lo necesito. ¿Qué pasaría si no tuviera horarios que cumplir u obligaciones que atender? Sé bien la respuesta; DEPRESIÓN.
No estudio el cerebro humano, ni las normas sociales ni condiciones de vida, pero por algún motivo mi cuerpo y mente piden estar ocupados, tener cosas que hacer y no parar; no parar para poder seguir. No pasa nada, igual soy adicta al trabajo, igual necesito exprimirme para renacer, parece una locura pero reflexionar sobre este tema se me hace necesario.
Y no digo que sea sano, ni que penséis y hagáis lo mismo, solo trabajar, estudiar, explorar, viajar; vivir para mí es eso.
WHAT TO DO WHEN YOU HAVE TOO MUCH TO DO...LIVE!
Busy.
Comentarios